martes, 20 de agosto de 2013

Ricardo Páez: “tenemos argumentos para avanzar de ronda”

Mineros de Guayana ya se encuentra instalado en Asunción para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana el miércoles ante el Club Libertad de Paraguay. El equipo dirigido por Richard Páez Monzón arribó a suelo guaraní este lunes en la mañana, luego de un largo viaje que inició el domingo al mediodía desde Puerto Ordaz.

Los mineristas recuperarán energías en el hotel de concentración y realizarán un entrenamiento a las  6:00 pm (Hora paraguaya)  en el Club Rakiura, enfocados en conseguir un buen resultado en el primer partido de la serie ante Libertad.
El volante Ricardo David Páez señaló que el partido será muy complicado, pero el grupo llega en gran forma a este duelo de la segunda ronda del torneo continental. “El equipo está muy compenetrado y unido”, dijo. “Luego de dosificar cargas en los primeros partidos del torneo local, el plantel llega muy bien físicamente para afrontar otro partido como visitante que no será fácil, pero nosotros tenemos argumentos para avanzar de ronda”, acotó.
Igualmente el dorsal “10” negriazul destacó que seguirán mostrando su estilo ofensivo. “Queremos seguir trascendiendo con nuestro estilo, buscando marcar los ritmos de juego y siendo protagonistas”, sentenció.

Plantel con convicción
Páez agregó que jugarán en una cancha con dimensiones más pequeñas como es el estadio Dr. Nicolás Leoz, por lo que deberán buscar muy bien los espacios. “Es una cancha pequeña pero muy buena, es de las mejores en Paraguay a pesar de las dimensiones. Hay que encontrar los espacios, con el equipo que tenemos no podemos perder la fe para jugar como lo sabemos hacer”, dijo.
Por último, el mediocampista indicó que el plantel encara con mucha confianza este duelo luego de los últimos resultados. “La clasificación ante Barcelona y las victorias en el torneo local tienen al equipo con mucha confianza pero sabemos que Libertad tiene sus argumentos”, manifestó. “A los equipos paraguayos nunca hemos podidos sacarle resultados positivos, recordamos lo de Cerro Porteño del año pasado, pero no debemos repetir eso sino jugar con convicción”, dijo. “Todos tenemos la mentalidad de seguir trascendiendo y eso seguramente se verá en el resultado”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales
fOTO: oRLANDO gÓMEZ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario