miércoles, 14 de agosto de 2013

Filial negriazul llegó de la mejor forma a la temporada


Después de caer por la mínima diferencia en la primera fecha del Torneo Apertura de la segunda división ante Caracas “B” en el Cocodrilos Sport Park, el equipo filial de Mineros de Guayana sigue entrenando de muy buena manera para recibir el próximo martes al Metropolitanos FC a las 3:00 pm en el CTE Cachamay, en un partido correspondiente a la segunda jornada.

Para eso el joven equipo negriazul cuenta con un nuevo preparador físico. Se trata de Cristóbal González, quien viene de hacer pasantía en el Brigthon FC Albion de Inglaterra, y estuvo dos años como preparador físico en las categorías inferiores del Club Atlético Temperley de la Primera “B” Metropolitana de Argentina.
González explicó de manera técnica el trabajo que realizó el equipo dirigido por José Luis Ciccarelli durante la pretemporada para llegar de la mejor forma al torneo. “Tuvimos poco más de un mes y diez días para prepararnos de la mejor manera durante la pretemporada. Nos ocupamos mayormente de trabajos integrales, sin dejar de lado la exigencia física, sino que decidimos trabajar de forma conjunta la parte técnico-táctica y la parte física con la inclusión de la pelota en todos los trabajos”, dijo. 
“Eso fue lo que me pidió el profesor Ciccarelli desde que llegue acá, con la intención de desarrollar diferentes estímulos para desplegar la parte técnica, táctica y física conjuntamente”, sentenció.
El preparador físico dice sentirse muy bien en esta nueva etapa en su carrera profesional. “La disposición del cuerpo técnico ha sido la mejor, la verdad es que me siento muy contento por esta oportunidad. Espero aportar muchas cosas positivas desde la parte física para así lograr grandes cosas y formar excelentes futbolistas en este equipo filial”, indicó.
“He encontrado a los jugadores en un buen momento, bastante sueltos y muy bien físicamente”, acotó.  “En los amistosos que disputamos a la largo de la pretemporada y el partido ante Caracas “B” en la primera fecha, percibí que los muchachos han respondido de gran forma”, sentenció.
Por último González señaló que seguirán trabajando con todo para conseguir buenos resultados en el Torneo Apertura. “Seguiremos trabajando de buena manera para poder hacer rendir a los jugadores durante todo el campeonato y cumplir las metas que nos proponemos”, finalizó.


Prensa de Mineros de Guayana
David Goncalves García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario