viernes, 23 de agosto de 2013

Estudiantes de Caroní será rival de Mineros en Copa Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol oficializó la tarde de este viernes el calendario final de la Copa Venezuela en sus duelos de segunda ronda y Mineros de Guayana quedó emparejado con Estudiantes de Caroní en una serie que iniciará el próximo miércoles 4 de Septiembre en el Polideportivo El Gallo de San Félix, mientras que la vuelta será el domingo 8 en el CTE Cachamay.

El primer duelo estaba pautado para el 28 de Agosto, pero ese día el cuadro negriazul estará enfrentando al Club Libertad de Paraguay por el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana. La institución negriazul, único representante de Venezuela en esta fase del torneo internacional, solicitó el cambio de fecha y la misma fue aprobada.
El equipo dirigido por Richard Páez Monzón enfrentará a un Estudiantes que participa por primera vez en este torneo y viene de vencer en la primera fase al Angostura FC. Ya los negriazules durante su pretemporada se midieron al conjunto académico venciéndolos 2x1 con goles de Richard Blanco y Ricardo David Páez, este último de penal.
Una vez disputada esta segunda fase, será el lunes 9 de Septiembre en la Federación Venezolana de Fútbol cuando se realice el sorteo de las llaves con los equipos clasificados para los octavos de final. 

Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales
FOTO: César Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario