martes, 20 de agosto de 2013

Filial quiere sumar sus primeros puntos ante Metropolitanos FC

El equipo filial de Mineros recibe este martes al Metropolitanos FC en un partido reprogramado de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Segunda División del Fútbol Profesional de Venezuela. El partido será a las 3:00 pm en el CTE Cachamay para así cerrar la jornada dos de la categoría de plata.

Preparándose de la mejor forma para poder conseguir los primeros puntos en el torneo, el joven capitán del equipo negriazul Carlos “Nossa” De Sousa indicó que el equipo tiene muchísimas ganas desde que comenzó la temporada, “hay actitud y compromiso de sobra para sacar esos tres puntos de local, y empezar a sumar completo que es lo que buscamos”, dijo.
“Tuvimos bastantes días para poder afinar detalles, preparar de buena forma el partido, practicar los aspectos físicos y tácticos de lo que queremos reflejar en la cancha y todo esto es positivo para poder sacar un buen resultado en casa”, añadió.
El volante de contención de 21 años -quien sumó más de mil minutos la temporada pasada con la filial- también comentó que en el partido pasado ante Caracas FC vio buenos movimientos por parte del equipo y rescata la tenencia del balón en el medio campo. “Allá fue un partido complicado, con un césped sintético en el que no estamos acostumbrados a jugar, pero me quedo con la actitud y la tenencia de balón que pudimos tener durante el partido”, manifestó.
“Nos faltó un poco más de contundencia, pero estamos trabajando sobre eso. Creo que nuestro fuerte es ser dueños del balón durante todo el partido y eso trataremos de hacer ante Metropolitanos para lograr los objetivos que queremos”, complementó.

‘Nossa’ recordó los dos enfrentamientos ante Metropolitanos en el torneo de Ascenso pasado y aseguró que en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar les costó acoplarse en la cancha, en un duelo que terminaron perdiendo por la mínima. “Cuando jugamos en Caracas, en el partido de vuelta sacamos el resultado, ganamos 2x1 y fue un partido bastante parejo. Ahora es otra la historia, pero sabemos que podemos hacer un buen partido y sumar nuestros primeros puntos en la tabla”, finalizó.

Prensa de Mineros de Guayana
David Goncalves García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario