viernes, 2 de agosto de 2013

Chourio y Jiménez contentos con su estreno goleador

Ángel Chourio y Edgar Jiménez se estrenaron con el arco vistiendo la camiseta de Mineros de Guayana. El primero abrió el marcador del partido ante Barcelona SC en la Copa Total Sudamericana concretando una buena acción colectiva, y el segundo lo hizo desde los doce pasos para colocar la ventaja momentánea en el marcador.

Chourio en su segundo semestre con el equipo pudo lograr su anhelado gol con la camiseta minerista, y Jiménez debutó de la mejor manera con el plantel guayanés. “Gracias a Dios se dio, le dije al profe antes del partido que iba a marcar, me sentía motivado, sentía confianza y supe utilizarla”, dijo el nativo de Maracay, quien dedicó el gol a la afición. “En la vuelta vamos a hacer buen partido y vamos a pasar de fase”.
La esperanza de Chourio es la misma que tiene Jiménez, quien pese al empate no baja los brazos y confía que se puede hacer un gran trabajo en territorio ecuatoriano. “Contento por el debut con gol. Hay un sabor amargo por no quedarnos con la victoria, pero el equipo mostró actitud y personalidad”, dijo el dorsal 8 negriazul.

“El Exquisito” no duda en asegurar que Mineros va por buen camino y sabe que aún resta tiempo para buscar el resultado. “Vamos por el camino correcto. Nos quedan 90 minutos. Vamos a Guayaquil a buscar el partido con esa identidad que nos caracteriza. Se trabaja para eso y se va por buen camino. Ojalá que el día jueves podamos hacer un gran partido allá y avancemos de fase. No vinimos solo a competir queremos ganar y trascender. Quedan 90 minutos vitales”, comentó el jugador. 

Prensa Mineros de Guayana
Rhosmar Malavé Rivas
Foto: Orlando Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario