lunes, 26 de agosto de 2013

Negriazules retomaron sus trabajos en Guayana

Luego del viaje de regreso desde Paraguay, Mineros de Guayana volvió a los entrenamientos este domingo en la tarde, con una sesión de trabajo en el césped del CTE Cachamay enfocados en el partido del próximo miércoles ante Club Libertad, correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón realizó ejercicios físicos y en espacio reducido bajo una leve lluvia que cayó en la tarde en el estadio guayanés. Además, el grupo desarrolló una sesión de fútbol, con lo que el cuerpo técnico comienza a definir el once titular para afrontar el duelo con los paraguayos
Los negriazules perdieron el partido de ida ante Club Libertad 2-0 en Asunción, por lo que deben salir con mucha agresividad e intensidad a buscar la remontada, como lo dejó claro el zaguero Andrés Rouga. “El grupo está muy tranquilo y enfocado, desde que terminó el partido en Paraguay tenemos muchas ganas de que sea miércoles, para buscar la remontada en nuestra casa”, dijo.
“Tenemos que salir a buscar el arco contrario desde el principio con mucha contundencia. Hay que mostrar nuestro estilo de juego con toques rápidos para contar con muchas oportunidades de gol”, acotó.
Rouga afirmó que el equipo debe verse muy intenso y agresivo en ataque pero sin desesperarse. “En defensa debemos estar concentrados y muy sólidos, porque buscaremos con todo el arco contrario, pero no podemos desesperarnos, ya que otro gol de ellos nos pondría la tarea muy complicada”, manifestó. “Libertad tiene jugadores muy rápidos en ataque, los vimos allá en Asunción, pero nosotros tenemos las armas para contrarrestarlos y conseguir un resultado positivo”, agregó.
Por último el dorsal “21” del cuadro guayanés señaló que espera un gran ambiente el próximo miércoles. “Nosotros estamos muy animados, es otro partido internacional y esperamos que haya un gran ambiente en Cachamay, que vengan los aficionados a apoyarnos e impulsarnos para conseguir entre todos el objetivo de avanzar a la siguiente fase”, cerró.

Mineros continuará con sus trabajos este lunes a primera hora de la mañana en el CTE Cachamay con la mente puesta en el duelo ante Libertad.

Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales
Foto: ABC COLOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario