viernes, 16 de agosto de 2013

Mineros y Traki realizaron clínica deportiva


Con mucha alegría y entusiasmo se desarrolló este jueves en el CTE Cachamay, una clínica deportiva organizada por Mineros de Guayana y Traki. En la actividad participaron más de 160 niños quienes pudieron compartir con el cuerpo técnico y todos los jugadores del equipo negriazul.
La clínica deportiva forma parte de los eventos que organizó la empresa por la Copa Traki, que estará en disputa este sábado a las 7:00 pm en el duelo entre Mineros de Guayana y Aragua FC, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura.
En la actividad los niños pudieron jugar con el técnico Richard Páez Monzón y con sus ídolos negriazules. Además, aprovecharon para tomarse fotos y pedirles autógrafos a los jugadores del plantel minerista.
Páez señaló que este tipo de clínicas son muy importantes para los niños “Se busca seguir sembrando en el corazón de estos niños el sentimiento por el fútbol. Mineros de Guayana y Traki creen en eso, por lo que realizamos esta bonita actividad”, acotó. “Con este tipo de eventos no solo generamos en los más pequeños una afinidad por el deporte, sino un sentimiento de identificación con Mineros”, dijo.
Por su parte Richard Blanco señaló que todo el plantel se siente muy a gusto en estas actividades.  “Estoy muy feliz por haber compartido con estos niños, a nosotros nos gustan este tipo de clínicas que les permiten a los pequeños acercarse al fútbol e identificarse con Mineros de Guayana”, manifestó.

Bonita actividad
Heidy García, gerente de publicidad de Traki, señaló que la actividad se hizo con mucho cariño con la participación de hijos de empleados de la empresa y otros pequeños que asistieron al llamado que realizaron por redes sociales. “Los niños estaban muy alegres y emocionados por conocer y compartir con Richard Páez y el resto de los jugadores”, dijo.
“Es la primera vez que hacemos una actividad de esta forma con un equipo de fútbol. Es un momento especial porque compartieron con jugadores del equipo de su ciudad, como es Mineros de Guayana”, agregó.
Por último, Luis Rengifo, coordinador de Relaciones Públicas y Mercadeo del equipo, mostró su satisfacción por la alianza comercial de Mineros de Guayana y Traki. “Con esta actividad damos la bienvenida al Grupo Traki como nuevo patrocinante, buscando la integración de todo su personal con la familia negriazul, sirviendo esto como preámbulo a la Copa Traki que se disputará en el juego del sábado”, acotó. “Esta relación entre el Grupo Traki y Mineros de Guayana está dando sus primeros pasos, ya que se aspira realizar muchas actividades en conjunto en el futuro”, cerró.


 Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales
Fotos: Ennio Forero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario