martes, 13 de agosto de 2013

Edgar Jiménez: “El equipo se ve muy bien“

Mineros de Guayana volvió al trabajo este martes en la mañana luego de sus victorias de la semana pasada frente al Barcelona SC y Zulia FC. El equipo dirigido por Richard Páez Monzón realizó su única sesión de entrenamiento del día en el césped del CTE Cachamay, enfocados en su próximo partido ante Aragua FC.

Los titulares del último duelo frente al cuadro “petrolero” hicieron ejercicios regenerativos y una sesión de fútbol tenis, mientras que el resto del grupo realizó intensos trabajos en espacio reducido, incluido el lateral Walter Aguilar quien sufrió una sobrecarga muscular en Guayaquil. Por su parte, el cancerbero Tito Rojas sigue en su recuperación por la contractura en el cuello por lo que entrenó diferenciado.
El volante Edgar Jiménez, se mostró satisfecho por el buen arranque del equipo negriazul.  “Se cumplieron los objetivos que teníamos trazados, trascender en la Copa Sudamericana y comenzar con pie derecho en el torneo local”, dijo.  
“El equipo se ve muy bien, poco a poco vamos engranando de la mejor manera, aunque hay muchas cosas por corregir”, acotó.
Jiménez indicó que al plantel le pegó el desgaste en Maracaibo pero están mentalizados en que así será todo el semestre. “Esto va a ser fuerte y de mucho desgaste, tenemos que estar mentalizados en que hay partidos que vamos a ganar como lo hicimos ante Zulia para cumplir los objetivos”, agregó. “Estamos preparados para luchar contra las adversidades y sacar resultados como los del domingo”, sentenció.

Jerarquía del plantel
“El Exquisito” señaló que el grupo ya se encuentra enfocado en el duelo ante el Aragua FC. “Nuestro objetivo es sacar los tres puntos para viajar tranquilos al partido de Sudamericana”, dijo. “Sabemos que ellos tienen un gran plantel con jugadores de jerarquía, se armaron muy bien, por lo que será un partido complicado, pero nuestra misión es ganar para ubicarnos en la parte alta de la tabla”
Por último el guayanés destacó la jerarquía que ha mostrado el grupo en este inicio de temporada. “Jugamos dos partidos de visitante en canchas difíciles, pero el equipo supo tener la calma para sacar esos resultados, vamos por buen camino”, cerró.







No hay comentarios:

Publicar un comentario