jueves, 8 de agosto de 2013

Negriazules listos para enfrentar al Barcelona SC en Guayaquil

Con la mentalidad puesta en buscar el resultado que les permita trascender a la segunda fase de la Copa Total Sudamericana, Mineros de Guayana enfrentará al Barcelona SC en el estadio Monumental de Guayaquil este jueves 8 de Agosto. Los negriazules empataron con el conjunto ecuatoriano 2-2 en el duelo de ida, que se jugó la semana pasada en el CTE Cachamay.

Dos entrenamientos realizados en la ciudad de Guayaquil, primero el martes en la cancha del estadio Monumental y luego el miércoles en la tarde en la cancha alterna, dejaron al equipo de Richard Páez Monzón listo para el duelo ante el equipo de Ecuador. Los mineristas saben lo que es ganar fuera de casa en la Copa Sudamericana y lucharán por lograrlo.
El técnico negriazul aseguró que este es un partido “con mucha intensidad, de los que nos gusta, de los que sabemos que se va a vivir con esa emocionalidad adecuada e importante, pero venimos preparados”, dijo Páez, quien aseguró en el último entrenamiento activaría al grupo “físico, psicológico, emocional y espiritualmente” porque este ante Barcelona SC va a ser un “muy buen partido”.
Pese a que Barcelona no ha conseguido los mejores resultados en su torneo local, el técnico minerista asegura que su rival sabe qué significa jugar en nivel internacional y está acostumbrado a estar en buenas posiciones.
Mineros cerró sus trabajos en Guayquil, y el técnico Páez siguió evaluando su grupo para definir el once de este jueves. El único jugador con el que no podrá contar Páez es el delantero colombiano Zamir Valoyes, quien cumplirá su segundo partido de sanción impuesto por la Conmebol pues no hubo cambio alguno en esta decisión por parte del ente regulador del fútbol sudamericano.

La terna arbitral de este compromiso será liderada por Julio Bascuñan (Chile), y lo estarán acompañando Carlos Astroza (Chile), Raúl Orellana (Chile) y Carlos Orbe (Ecuador). El compromiso será a las 9:15 pm, hora de Venezuela.

 Prensa Mineros de Guayana
Rhosmar Malavé Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario