miércoles, 14 de agosto de 2013

Mineros enfrentará al Aragua FC este sábado en el CTE

Luego de la solicitud realizada por Mineros de Guayana a la Federación Venezolana de Fútbol y al Aragua FC se llegó al acuerdo de disputar el compromiso correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura entre el cuadro guayanés y el equipo “aurirrojo” este sábado a las 7:00 pm en el CTE Cachamay.

Inicialmente este duelo estaba pautado para el domingo a las 5:00 pm, pero la institución negriazul solicitó un cambio de fecha, por el largo viaje que debe realizar el plantel dirigido por Richard Páez Monzón a Asunción para el partido de ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana ante Libertad de Paraguay.
Los dirigidos por Richard Páez buscarán en este compromiso frente al Aragua FC una victoria ante su afición en lo que será su debut como local en el Torneo Apertura.

Entradas a la venta
Las entradas para este partido estarán a la venta el jueves y viernes en los puntos tradicionales, mientras que el día del partido se podrán conseguir en la taquilla del CTE Cachamay. El precio es 20 Bs para la Tribuna Popular, 100 Bs para la Tribuna Principal y 120 Bs para la VIP.

En Puerto Ordaz podrán conseguirse las entradas en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.

Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales
Foto: Orlando Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario