viernes, 23 de agosto de 2013

Mineros “B” va con todo ante Estudiantes de Caroní

El equipo filial de Mineros de Guayana se preparó intensamente para enfrentar a su similar de Estudiantes de Caroní en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura de la Segunda División, partido que se disputará en el Polideportivo El Gallo este sábado a las 3:00 de la tarde.

Después de una semana corta  -tras el partido ante Metropolitanos el pasado martes-, el joven delantero José “El Gato” Jiménez dio a conocer sus impresiones de lo que dejó el pasado partido y lo que será una nueva oportunidad para empezar a sumar los primeros puntos.
“La semana ha sido muy corta por el compromiso que debemos jugar el sábado, venimos de jugar un partido entre semana que se nos complicó muchísimo, sin embargo ya pasamos la página y estamos preparándonos mentalmente para hacer un buen juego y conseguir la victoria”, dijo el delantero de 20 años.
Jiménez, quien todavía no ha podido conseguir anotar su primer gol en lo que va de torneo- indicó que pueden aprovechar varios factores para este partido. “Tenemos que jugar con el desgaste físico que ellos han hecho, vienen de jugar Copa Venezuela el pasado miércoles y eso sería importante aprovecharlo”, indicó.
“Debemos aprovechar la rapidez, somos un equipo joven que le gusta correr mucho, pelear cada balón y eso es importante en este tipo de juegos donde hay bastante roce”, añadió el veloz delantero minerista.
El potente atacante negriazul también comentó que es un partido especial ya que se enfrentan contra un equipo de la zona y existe una rivalidad mucho mayor entre ellos. “Ellos van a querer jugarse la vida contra nosotros, ya que es el clásico de la zona, y van a jugar de local, por ende van a querer respetar su casa. Nosotros también debemos hacer respetar el nombre de Mineros por lo que será un bonito partido”, sentenció.

“El Gato”, quien hace poco más de un año disputó la Copa Libertadores Sub20 con el Real Esppor y ahora defiende la camiseta de Mineros de Guayana, dejó claro que hay que comenzar a ganar, “queremos empezar a sumar puntos, para eso debemos hacer los goles y terminar de concretar las jugadas. Estamos trabajando sobre eso y estoy seguro que vamos a salir adelante”, cerró. 

Prensa de Mineros de Guayana
David Goncalves García
Foto: Ennio Forero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario