jueves, 25 de julio de 2013

Inicia la venta de entradas del partido Mineros - Barcelona

Desde este jueves los aficionados de Mineros de Guayana pueden adquirir las entradas para el partido de ida de primera fase de la Copa Sudamericana que el plantel negriazul jugará ante el Barcelona SC de Ecuador el próximo jueves 1 de Agosto en el CTE Cachamay a partir de las 7:00 pm.

Las entradas para el partido mantendrán el costo del año pasado en la tribuna popular, siendo solo Bs 30 lo que pagarán los asistentes a esta localidad. En la tribuna principal el costo de la entrada será Bs 120 y en el área VIP Bs 150. Para este encuentro es importante recordar que los niños menores de 12 años deben pagar su entrada en cualquier sector del estadio.
Los puntos de venta para la boletería se mantienen. En Puerto Ordaz podrán conseguirse las entradas en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.
La boletería estará con varios días de antelación en la calle para que los aficionados las adquieran con tiempo, pues se espera que haya una gran asistencia en el primer encuentro de los negriazules ante su público en este segundo semestre del año. Mineros contó la temporada anterior con una gran asistencia en sus dos compromisos como local en la Copa Sudamericana y se espera que se demuestre ese apoyo del público en este duelo internacional.

Abonos disponibles
La afición minerista aun tiene oportunidad de comprar los abonos válidos para la Temporada 2013-2014 del Fútbol Nacional, la Copa Venezuela y el primer partido de la Copa Sudamericana y así tener garantizada su presencia en los encuentros de los mineristas. El costo del abono para la tribuna principal es de Bs 1.360 y en el área VIP es de Bs 1.640. Los abonos los pueden conseguir en la oficina de Mineros de Guayana ubicada en el CTE Cachamay, en la tienda oficial de Mineros en el CCC Alta Vista I y en Tiendas Link del CCC Alta Vista II.

La modalidad del “Abono Empresarial Negriazul” también está disponible aún para los pequeños, medianos y grandes empresarios de la ciudad que quieren adquirir los abonos para sus trabajadores. Como beneficio, por cada cinco abonos empresariales que adquieran, recibirá uno de la misma localidad totalmente gratis. Los interesados deberán hacer su solicitud a través de una comunicación que deben enviar escaneada, con firma y sello de la empresa (en una hoja membretada) a través del correo electrónico abonoempresarial@accdminerosdeguayana.como solicitar más información por el número telefónico 0286-9221689.

Prensa Mineros de Guayana
Rhosmar Malavé Rivas
Foto: Ennio Forero

No hay comentarios:

Publicar un comentario