sábado, 6 de julio de 2013

Mineros enfrenta a Diamantes en primer amistoso de la pretemporada

Luego de dos semanas de intenso trabajo, Mineros de Guayana disputa este sábado su primer partido amistoso de la pretemporada cuando se enfrente al cuadro de Diamantes de Guayana a las 3:00 pm en el
Polideportivo El Gallo de San Félix, en lo que será la primera jornada del cuadrangular amistoso organizado por el Gallo FC para celebrar su XXVI aniversario.
El equipo dirigido por Richard Páez Monzón realizó su último entrenamiento antes del duelo este viernes a primera hora en la cancha del Colegio Loyola. Los negriazules desarrollaron trabajos tácticos y practicaron definición bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.
Durante los trabajos el único ausente fue el volante Alejandro “Lobo” Guerra, quien presenta una molestia en un dedo de su pie derecho, pero se espera que pueda integrarse el domingo al plantel.
El técnico Richard Páez Monzón afirmó que este cuadrangular sirve para que el equipo pueda soltarse un poco. “Lo más importante es que el grupo se vaya ensamblando, así como poder determinar nuestras fortalezas y debilidad para corregirlas”, acotó.
Páez agregó que el plantel viene trabajando de gran forma. “Poco a poco comienzan a asimilar el estilo, este grupo tiene talento y contamos con juveniles que tienen muchas ganas, eso hace las cosas más fáciles, debemos es complementarnos para ser un equipo competitivo y ganador”, sentenció.
Con respecto a los partidos de este fin de semana, el merideño indicó que dividió al grupo para que puedan ver acción todos los jugadores.
En este duelo, Mineros saldrá con Euro Guzmán en el arco, acompañado por Francisco Parra,  Julio Machado, el juvenil Adrián Martínez y Roymer Bolívar en la defensa. Mientras que en el mediocampo estarán Edson Castillo, Eder Hernández, Ángel Chourio y Keiner Pérez dejando a Orlando Cordero y Rubén Rojas en la delantera, mientras que el resto del grupo jugará el domingo.

Trabajos importantes
Por su parte, el volante Edgar Jiménez señaló que el equipo buscará este fin de semana seguir engranando en su funcionamiento. “La idea es que el plantel se vaya acoplando a lo que quiere el profe, será importante este fin de semana con los partidos amistosos donde jugarán dos grupos, pero somos el mismo equipo, estamos unidos y todos trabajamos para lo que viene”, dijo. “Es fácil acoplarse a lo que quiere el técnico, los ejercicios han sido muy exigentes pero nos estamos engranando”.
Por último “El Exquisito” destacó los trabajos que han venido realizando en la pretemporada. “Ahora vendrá una etapa de partidos, pero seguiremos con lo físico, hay que asimilar esto como lo que es, una pretemporada para tener fondo para lo que viene”, acotó. “Nosotros vamos por los tres frentes y por eso debemos llegar de la mejor forma a la temporada”, cerró.


 Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales 
Foto: Ennio Forero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario