martes, 2 de julio de 2013

Richard Blanco se incorporó a la pretemporada minerista

Mineros de Guayana arrancó este lunes su segunda semana de entrenamientos con una sesión de trabajo a primera hora en la cancha del CTE Cachamay. La principal novedad fue la presencia del delantero Richard
Blanco, quien se incorporó a las prácticas luego de tener un permiso especial por su participación con la selección nacional en la pasada doble fecha de las eliminatorias sudamericanas.
El ariete, que fue el goleador del semestre pasado del equipo negriazul, manifestó su satisfacción por incorporarse nuevamente al plantel dirigido por Richard Páez Monzón.
“Estoy contento de volver, hay jugadores que conozco que están aquí, se ha armado un buen grupo. Vengo con mucho ánimo y las ganas de siempre para superar las metas”, acotó.
Blanco agregó que se sintió muy bien en su primer día de pretemporada. “Me sentí bastante bien, trabajé un poco diferenciado, pero ya espero este martes estar a la par del resto, pero siempre con mucha actitud”, continúo.

Blanco motivado
Igualmente “El Avioncito” indicó que llega con la mentalidad de luchar con todo para que el equipo tenga un gran semestre. “Espero que tengamos un mejor torneo y que podamos superar los números para darle alegría a la afición”, dijo.
“La intención es seguir mejorando cada día para lograr cosas importantes, hay que trabajar mucho para mejorar los números. La pretemporada será importante para tener un buen semestre donde jugamos tres competiciones”, sentenció.
Blanco agregó que se incorpora con algunas molestias físicas, pero no le impiden trabajar con todo. “Tengo una fisura en el dedo meñique de la mano derecha y molestias en la pierna desde el juego de selección, pero ya ha pasado tiempo y me siento bastante bien”, acotó.
Por último el delantero de La Guaira señaló que tiene claro la misión de este semestre. “El técnico conversó conmigo y me dijo que quería lograr cosas importantes, yo le respondí que cuenta conmigo para eso”, cerró.
Los negriazules continúan sus trabajos este lunes en la tarde en el CTE Cachamay, con una nueva sesión intensa de entrenamiento.

Llegó Valoyes

El delantero colombiano Zamir Valoyes llegó este lunes a Venezuela y en horas de la tarde se trasladaría de Maiquetía a Puerto Ordaz para unirse a Mineros de Guayana en medio de la pretemporada del fútbol nacional. Este martes en la cancha del Colegio Loyola Gumilla, Valoyes cumplirá su primer entrenamiento con el equipo negriazul.

 Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales
Foto: Johan Velasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario