martes, 16 de julio de 2013

Inicia la venta de abonos de Mineros de Guayana

*** El costo de las entradas de tribuna popular se mantendrá en Bs 20 para la Temporada 2013-2014 y la Copa Venezuela. Para la Copa Sudamericana costará Bs. 30 igual que el año pasado

Prensa  Mineros de Guayana
Rhosmar Malavé Rivas
Foto: Enmanuel Gómez

Con la llegada de una nueva campaña del balompié nacional, la Junta Directiva de Mineros de Guayana dio
a conocer los precios en la boletería y los abonos para la Temporada 2013-2014, Copa Venezuela y Copa Sudamericana. El próximo 1 de Agosto será el primer compromiso de los negriazules en el CTE Cachamay cuando inicien su andar en la justa internacional que los medirá frente al Barcelona SC de Ecuador, y ya los aficionados pueden asegurar su presencia en ese compromiso.
La directiva minerista decidió mantener para la Temporada 2013-2014 y la Copa Venezuela el costo de las entradas para la tribuna popular en Bs. 20, pero hubo un leve incremento en la principal a Bs. 100 y la VIP a Bs. 120. En tanto, para la edición 2013 de la Copa Sudamericana, el costo de la tribuna popular se mantiene en Bs. 30 igual que el año anterior, pero la principal costará Bs 120 y la VIP Bs. 150.
El regreso de los negriazules al CTE Cachamay y su primera presentación oficial ante el público guayanés será con un partido internacional, y la directiva minerista espera contar con el respaldo del público. Mineros se ha caracterizado en los últimos años por ser el estadio con mejor afición del país, incluso siendo la más numerosa, y el duelo de los negriazules ante el plantel ecuatoriano será un buen primer espectáculo para los guayaneses.

A la venta
Desde este miércoles los fanáticos mineristas podrán conseguir sus abonos para la temporada en la oficina del equipo, ubicada en el CTE Cachamay; en la Tienda Oficial de Mineros de Guayana, en el CCC Alta Vista I, y en Link en el CCC Alta Vista II.
El costo de los abonos para la tribuna principal será de Bs. 1.360 mientras que para el área VIP de Bs. 1.640. La compra del abono le permite a los aficionados asistir a los 17 partidos de local de toda la Temporada 2013-2014 (Torneo Apertura y Torneo Clausura), todas las fases de la Copa Venezuela en las que participe el equipo, además de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Abonos empresariales
Tal y como se realizó en la temporada anterior, la directiva minerista pondrá a la venta el “Abono Empresarial Negriazul”, modalidad que le permite a los pequeños, medianos y grandes empresarios de la ciudad adquirir los abonos para sus trabajadores. Como beneficio, por cada cinco abonos empresariales que adquieran, recibirá uno de la misma localidad totalmente gratis.

Los interesados deberán hacer su solicitud a través de una comunicación que deben enviar escaneada, con firma y sello de la empresa (en una hoja membretada) a través del correo electrónico abonoempresarial@accdminerosdeguayana.com o solicitar más información por el número telefónico 0286-9221689

No hay comentarios:

Publicar un comentario