jueves, 25 de julio de 2013

Mineros enfrenta a la filial en el CTE Cachamay

Con la misión de seguir ajustando detalles para el partido de ida de la primera fase de Copa Sudamericana, Mineros de Guayana se enfrenta este jueves a su equipo filial en un amistoso que se realizará a puerta cerrada a las 6:00 pm en el césped del CTE Cachamay.

Este será el octavo duelo de preparación del conjunto dirigido por Richard Páez Monzón, luego de la intensa gira que realizaron la semana pasada entre Barquisimeto y Barinas.
Los negriazules entrenaron este miércoles en la mañana en la cancha del Centro Portugués y continuarán en la tarde en el CTE con una nueva sesión de trabajo. Por su parte, los jóvenes mineristas dirigidos por José Luis Ciccarelli se encuentran en su cuarta semana de pretemporada, por lo que serán un buen rival para que el primer equipo pueda seguir defiendo su once para el partido de ida de Copa Sudamericana que será el próximo jueves 1 de agosto.
El volante Edgar Jiménez afirmó que el grupo se encuentra en un gran momento, mentalizados en corregir detalles de cara al partido ante Barcelona SC. “El grupo está buscando ese funcionamiento que quiere el cuerpo técnico, la gira que hicimos nos sirvió mucho para acoplarnos al sistema de juego”, dijo. “Hay un ambiente bastante bueno, todos en armonía, se sabe que el equipo está ansioso de triunfos y eso ayuda para lo que viene”.
Igualmente “El Exquisito” señaló que van por buen camino luego de la intensa preparación que ha tenido el plantel. “Es un equipo que juega muy bien al fútbol, estamos trabajando de forma muy intensa, preparándonos para tres torneos importantes con el objetivo de ser protagonistas”, acotó. “Debemos ser más intensos para recuperar la pelota, hay que ser un equipo ordenado y que se acople rápidamente, tenemos cosas que mejorar pero vamos por buen camino por todo lo que se ha hecho”.

Por último, Jiménez agregó que buscarán profundizar más el juego ante el cuadro filial negriazul e indicó que están enfocados en la serie ante Barcelona SC. “Vamos a enfrentar un gran rival pero tenemos un equipo que está hecho para pelear, será una llave complicada, aunque haciendo los pequeños detalles podemos pasar de fase”, cerró. 

Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada