martes, 16 de julio de 2013

Negriazules se miden en un nuevo amistoso al Deportivo Lara

** El equipo dirigido por Richard Páez Monzón encara el primer juego de los tres que tendrán esta semana en su gira
Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales
Foto: Ennio Forero

Mineros de Guayana arranca con todo su nueva gira de pretemporada cuando se enfrenten este miércoles a las 6:00 pm al Deportivo Lara en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. Este duelo le servirá al cuerpo
técnico negriazul para seguir engranando su plantel de cara al partido de ida de la primera fase de Copa Sudamericana que será el próximo 1 de Agosto en el CTE Cachamay frente al Barcelona SC.
Este será el quinto amistoso de los negriazules en la pretemporada y el primero de los tres encuentros que tendrán en esta semana. Los dirigidos por Richard Páez Monzón arribarán este martes a la ciudad crepuscular para afrontar este duelo y el jueves viajarán a Barinas donde jugarán el viernes con Atlético Venezuela y el domingo con Zamora FC.
Los negriazules realizaron este martes en la mañana en el CTE Cachamay su último entrenamiento en la ciudad antes de emprender una gira que será muy importante para el equipo guayanés, como lo dejó claro el capitán Luis Vallenilla Pacheco. 
“Estamos llegando al punto que todos queremos, que es llegar a tope para el primer partido de la Copa”, dijo. “La semana nos va a servir mucho para ver como se sigue desenvolviendo el grupo en la cancha, son minutos importantes para que el cuerpo técnico determine con quien va a contar para el primer partido, por lo que tomamos estos amistosos con mucha seriedad”.

Seguir agarrando confianza
Vallenilla indicó que el duelo ante Deportivo Lara los va a ayudar porque se trata de un rival complicado, y la idea será hacer las cosas bien para seguir engranando en la cancha. “Ojalá que nos sirva de mucho esta semana, debemos encarar con responsabilidad los amistosos para llegar bien al juego ante Barcelona“, acotó.
“Debemos seguir entrando en confianza en la cancha y hacer nuestro juego ante Deportivo Lara, porque este es un grupo importante pero tenemos una responsabilidad con nosotros mismos y la institución, para cumplirla hay que prepararnos bien”
Por último el capitán resaltó la intensidad que ha mostrado el grupo. “Se ha visto una gran calidad técnica y mucha responsabilidad de todo el plantel para defender, algo que es muy importante, esperemos que esta semana sigamos reafirmando las cosas positivas”, cerró.




No hay comentarios:

Publicar un comentario