miércoles, 31 de julio de 2013

Richard Blanco: “Debemos mantener la concentración“

Richard Blanco lo tiene claro. Mantener la concentración y controlar la ansiedad serán dos aspectos claves para conseguir un buen resultado el jueves en el duelo de ida de primera fase de Copa Sudamericana frente al Barcelona SC en el CTE Cachamay.
El delantero señaló que saldrán a proponer con el estilo ofensivo que caracteriza al equipo negriazul. “Debemos estar muy fuertes como grupo, confiar en lo que podemos hacer para mostrar nuestras habilidades en la cancha”, dijo. “Nosotros no vamos a cambiar nuestro esquema, saldremos a buscar el resultado”.
Igualmente “El Avioncito” indicó que el plantel tiene características para resolver las situaciones del partido, pero dejó claro que no pueden desesperarse. “Debemos mantener la concentración y la calma, para controlar la pelota y desequilibrar cuando sea necesario, creo que por ahí va a pasar el partido”.
“Es un duelo internacional por lo que debemos manejar las ansias, replegarnos en bloque, siempre mentalizados y concentrados”, acotó. “Somos un equipo que nos gusta tener la pelota y atacar al rival, en eso nos vamos a enfocar”

Equipo comprometido
Blanco señaló que en el partido frente a los ecuatorianos debe mostrarse la jerarquía del plantel. “Tenemos que enfocarnos en lo que jugamos nosotros, porque de esa forma podemos hacer diferencia”, agregó. “El grupo está muy comprometido, todos estamos concentrados para darlo todo en la cancha y eso es lo más importante”.
Los negriazules entrenaron este martes a primera hora en la cancha del Colegio Loyola y mañana realizarán sus últimos trabajos antes de recibir al Barcelona SC ante su público en el CTE Cachamay.


Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales 
Foto: Ennio Forero

No hay comentarios:

Publicar un comentario