martes, 9 de julio de 2013

Mineros recibirá a Barcelona SC el 1 de Agosto

Mineros de Guayana enfrentará al Barcelona de Guayaquil el próximo jueves 1 de Agosto en el CTE Cachamay en el partido de ida de primera fase de la Copa Sudamericana, tras la confirmación de las fechas por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El equipo negriazul espera contar nuevamente con todo el apoyo de su fanaticada en este duelo que se realizará a las 7:00 pm el estadio guayanés. El partido de vuelta de la serie será el 8 de agosto a las 9:15 pm – hora venezolana- en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, Ecuador.

“Lobo” con una fisura
El equipo negriazul luego de sus dos amistosos del fin de semana, volvió a los trabajos este lunes en la tarde con una leve sesión en la cancha alterna del CTE Cachamay.
Durante los ejercicios el único jugador que estuvo ausente fue el volante Alejandro “Lobo” Guerra quien sufre de una fisura en el tercer metacarpiano de la mano derecha, por lo que estará con una férula durante unas tres semanas aunque seguirá entrenando a la par de sus compañeros.

Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales
Foto: César Flores 


No hay comentarios:

Publicar un comentario