viernes, 26 de julio de 2013

Negriazules realizaron una sesión de fútbol ante la filial

Con la mente puesta en el debut en la Copa Sudamericana, Mineros de Guayana realizó este viernes a primera hora de la mañana una intensa sesión de fútbol en el CTE Cachamay. Los dirigidos por Richard Páez Monzón aprovecharon estos minutos de juego para seguir afinando detalles de cara al duelo del próximo jueves frente al Barcelona SC.
Los negriazules jugaron un tiempo de 45 minutos entre ellos y luego se midieron al cuadro filial. La sesión de fútbol quedó 4-1 a favor del primer equipo con goles de Richard Blanco, Carlos Echeverría –autogol-, Zamir Valoyes y Arnold López, mientras que Carlos Martínez anotó por el conjunto dirigido por José Luis Ciccarelli.
Luego un grupo de juveniles del primer equipo vencieron 2-1 a la sub18 en un tiempo de 35 minutos con dos goles de Víctor Díaz. El equipo negriazul seguirá con los trabajos este sábado a primera hora en el CTE Cachamay.

“El grupo está muy bien”
El volante Alejandro Guerra indicó que buscan afinar los últimos detalles antes de iniciar la participación internacional. “La misión es llegar al 100% para ese partido ante Barcelona, todos estamos muy concentrados, metidos en ese duelo”, dijo. “El grupo está muy bien, bastante motivado, pero debemos seguir corrigiendo algunos errores, por eso son importantes estas sesiones de fútbol”.
Guerra agregó que seguirán trabajando para llegar de gran forma al duelo ante los ecuatorianos. “Debemos estar enfocados para llegar muy bien al partido, hay que formar el bloque rápidamente ante Barcelona y estar ordenados cuando no se tiene el balón”, acotó.
Por último “El Lobo” señaló que deben jugar de forma muy inteligente para conseguir un buen resultado. “Sabemos que ellos tienen un buen equipo y buscarán marcar diferencias con el juego físico, por lo que debemos mantener la concentración y hacer un juego inteligente”, sentenció. “Estos últimos días nos van a servir para ajustar lo que nos falta de cara ese partido, pero cada día nos vemos mejor”.

Prensa Mineros de Guayana

Francisco Tochón Rosales
Foto: Ennio Forero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario