lunes, 22 de julio de 2013

Alejandro Guerra: “Le enseño a mi hijo todo lo que puedo”



 El refrán de “Hijo de gato caza ratón” se cumple en la familia de Alejandro “El Lobo” Guerra, ya que su hijo Kleverson también juega fútbol y ha participado en diferentes torneos a nivel nacional e internacional. Guerra, que es una persona muy familiar, apoya en todo momento a su hijo en la práctica de este deporte.

Actualmente el volante minerista también está muy contento porque a inicios del próximo año crecerá la familia ya que su esposa se encuentra embarazada.
“Me gusta mucho compartir con mi familia, yo le enseño a mi hijo todo lo que puedo para que vaya aprendiendo”, dijo. “Siempre lo estoy apoyando en los entrenamientos y los juegos, cuando tengo chance voy para compartir con él y sus compañeros”.
“El Lobo” señaló que le echa broma para apoyarlo en todo momento. “Siempre le digo que es malísimo, le echo mucha broma, pero sé que tiene nivel para destacar, esperemos que le siga gustando para apoyarlo y que pueda llegar lejos”.
Al momento de retirarse del fútbol, Guerra se ve ligado al deporte por su hijo. “Muchas veces lo hablamos en las concentraciones, yo me puedo ver en el fútbol apoyando a Kleverson”.

“Lobo” salsero
El mediocampista caraqueño tuvo sus primeros acercamientos al fútbol cuando acompañaba a su mamá a los juegos de su hermano, por lo que le llamó la atención y comenzó a practicarlo. “Lobo” también practicó béisbol desde pequeño, aunque al final se inclinó en el fútbol. “En caso de no ser futbolista capaz sería beisbolista porque siempre me gusto, al Niño Jesús siempre le pedía guante y pelota”
Guerra es una persona alegre que disfruta compartir con sus compañeros en las concentraciones. “Me gusta echar broma con el grupo en las concentraciones, creo que es una forma de conocer bien al resto de los compañeros”
Afuera de la cancha, “Lobo”, que es un apodo que nació por sus amigos de la infancia, disfruta de escuchar salsa y es un apasionado de la playa. “Creo que es el mejor lugar para dejar atrás todo el estrés, me encanta la playa”
Por último el volante afirmó que disfruta mucho de Ciudad Guayana. “Es una ciudad bastante tranquila, espectacular para vivir, en Guayana me siento muy bien y mi familia también”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Francisco Tochón Rosales
Foto: EnnioForero

No hay comentarios:

Publicar un comentario