martes, 9 de julio de 2013

Definidos cinco amistosos del equipo negriazul

Mineros de Guayana definió los partidos amistosos que realizará en las próximas dos semanas de cara al inicio de la Copa Sudamericana frente al Barcelona de Guayaquil que será el 1 de Agosto en el CTE
Cachamay.
El equipo dirigido por Richard Páez Monzón se verá las caras con Caracas FC este miércoles a las 4:00 pm en el Estadio Monumental de Maturín en un duelo a puerta cerrada y luego se enfrentará el viernes al Monagas SC en Puerto Ordaz.
Los negriazules se trasladarán el sábado a Puerto La Cruz para medirse el domingo al Deportivo Anzoátegui en el estadio José Antonio Anzoátegui. El miércoles Mineros jugará en Barquisimeto ante Deportivo Lara y se medirán al Atlético Venezuela el viernes en Barinas. Además, la institución trabaja en la confirmación de un partido amistoso internacional el próximo domingo 21 de julio en el CTE Cachamay.
Este martes en la mañana el cuadro guayanés realizó su entrenamiento en la cancha del Colegio Loyola Gumilla y el técnico Richard Páez destacó la importancia de los amistosos. “Estas dos semanas vamos a jugar estos amistosos para ir consolidando el equipo con todas las variantes que tenemos, es un buen momento para hacerlo”, dijo.
“Es algo necesario porque vamos comenzar el primero de Agosto en la Copa y debemos estar preparados para ese tipo de partidos”, continúo.
Páez afirmó que está satisfecho con lo que ha visto del grupo en estas semanas de pretemporada. “El equipo va agarrando, pero son los partidos amistosos los que nos darán la medida. Se van organizando como quiero en la cancha, hay un grupo base que se entiende muy bien y todo un plantel que lucha por su oportunidad”, acotó. “Estoy contento y satisfecho por lo que está haciendo el grupo futbolísticamente”
Por último el merideño indicó que Alejandro Guerra seguirá trabajando con el grupo a pesar de la férula que tiene en su mano por la fisura. “Alejandro no tendrá limitantes para trabajar, la idea es que no pierda el ritmo, esperamos que para el primero de agosto esté en condiciones”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana

Francisco Tochón Rosales
Foto: Ennio Forero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario