viernes, 18 de octubre de 2013

Juveniles mineristas buscan victoria en la carretera ante Monagas

Las categorías Sub18 y Sub20 de Mineros de Guayana saldrán con todo este sábado en busca de resultados positivos, cuando se enfrenten a sus similares del Monagas SC, en duelos que se disputarán a la 1:00 pm y 3:30 pm respectivamente en la cancha alterna del Monumental de Maturín.

Luego de disputar sus partidos ante Caracas FC y Estudiantes de Caroní, la Sub18 se ubica en el cuarto lugar con dos unidades tras conseguir dos empates. Por su parte la Sub20, después de la goleada a Estudiantes de Caroní se ubica en el segundo lugar de su grupo con 3 puntos.
El equipo dirigido por Roberto Freites trabajó de gran forma durante la semana con miras al partido de este sábado, cuando buscarán sumar su primera victoria, mientras que el cuadro comandado por José David Rebolledo aspira seguir la racha positiva tras el gran triunfo en el duelo regional.
El volante ofensivo del equipo Sub20 negriazul, Víctor Rodríguez, quien jugó el partido pasado titular en la victoria 6x0 ante el conjunto académico, indicó que el equipo se ha entrenado de buena forma durante la semana enfocado en sumar tres puntos.  “A pesar del resultado contundente el partido pasado, en la semana corregimos algunos detalles para ir mejorando poco a poco y llegar de la mejor manera a Maturín”, dijo
Rodríguez, manifestó que el profesor Rebolledo ha sabido explotar las virtudes del equipo y se siente seguro con el fútbol que han venido mostrando. “El profe ha sabido explotar nuestro potencial con el juego rápido por las bandas, pero hay que tener cuidado con Monagas porque siempre son un rival digno y más en su casa”, indicó.

Mantener el estilo
Igualmente el dorsal “11” minerista explicó que la clave para conseguir una victoria será desarrollar el buen fútbol que han venido practicando durante la semana. “Tenemos que jugar como los hemos venido haciendo. Es importante concretar todas las jugadas que se nos presente, somos un grupo de jóvenes talentosos y estoy seguro que podremos sumar fuera de casa”, manifestó.

Por último, el jugador guayanés  –quien llegó a Mineros luego de estar a prueba en varios equipos de Colombia-  expresó que el equipo en lo anímico está muy sólido. “Anímicamente estamos muy motivados con ganas de seguir sumando de a tres para poder lograr nuestros objetivos”, cerró. 


Prensa de Mineros de Guayana
David Goncalves García
Foto: Ennio Forero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario