miércoles, 4 de septiembre de 2013

Empate amargo entre la filial negriazul y Anzoátegui “B”


Un empate amargo fue lo que consiguió el equipo filial de Mineros de Guayana, ya que a un solo minuto de quedarse con los tres puntos, el Deportivo Anzoátegui “B” logró el gol para igualar el marcador 1-1 en un partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura de la Segunda División que se realizó en el CTE Cachamay.

Desde que el árbitro pitó el inicio del partido el conjunto negriazul salió con todo al ataque con lo que generaron varias ocasiones de peligro. Cuando iban apenas tres minutos el delantero José “El Gato” Jiménez tuvo la primera oportunidad con un remate dentro del área que se fue desviado.
Al minuto 20 el debutante Luis “Balotelli” Guerra intentó desde unos 25 metros con un disparo potente que salió hacia un costado de la portería defendida por Christian Flores. Sin embargo, el equipo visitante contó con  la primera llegada gracias al habilidoso Robert Hernández quien se infiltró en el área, sacó un chute un poco incómodo al arco pero su remate pegó en un defensor y se fue desviado a córner.
Cuando el reloj marcó los 44 minutos de juego por poco llegó el primero para los mineristas, luego de un cabezazo de Roberto Brito que sirvió de centro para que rematara Romer “El Morocho” Rojas una vez más de cabeza, pero el portero se quedó con la esférica.

Dominio negriazul y empate atípico
En la segunda mitad los locales salieron un poco más ofensivos, al 52’ Jiménez tuvo la segunda oportunidad de cabeza pero la esférica una vez más se fue desviada del arco. Los guayaneses siguieron creando múltiples jugadas en ataque, mientras que los aurirrojos defendían y jugaban al contragolpe.
Cuando faltaban 18 minutos para el final del partido, el zaguero central Karim Nasser cobró un tiro libre cerca del área grande que pasó a centímetros del travesaño. No obstante, el gol llegó al 74’ después de un buen desborde por la raya del juvenil Guerra quien sirvió un centro para el volante Alberto Cabello que la empujó para poner el 1x0.
Cuando ya todo parecía sentenciado, llegó el empate del conjunto anzoatiguense al 90+4 tras un centro largo desde la mitad de la cancha para el espigado delantero aurirrojo Gilson Salazar quien no dudó en mandar un potente remate de cabeza al arco y poner el 1x1 definitivo.

Con este resultado los dirigidos por José Luis Ciccarelli suman dos puntos tras par de empates en cuatro partidos del Torneo Apertura de la Segunda División.

 Prensa de Mineros de Guayana
David Goncalves García
Creditos foto: César Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario